Caja Popular Agustín de Iturbide S.C. de A.P. de R.L. de C.V., es una Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, que promueve la captación de ahorros, colocación de créditos y prestación de servicios adicionales para todos sus socios y público en general.

Somos una cooperativa de Ahorro y Préstamo, Sólida, Segura y Confiable respaldada por más de 60 años de experiencia al servicio de nuestros Socios.

Caja Popular Agustín de Iturbide nace en el año de 1955 en el Municipio de El Grullo Jalisco, posteriormente hacia el año de 1994 nació la Sucursal de Ayutla, enseguida las Sucursales de Unión de Tula, Tenamaxtlán, Tecolotlán, Tecalitlán, Juchitlán y Pihuamo.

En Noviembre 27 del año 2010, una vez efectuados todos los trámites necesarios y en cumplimiento por lo establecido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Caja Popular Agustín de Iturbide S.C. de A.P. de R.L. de C.V., logró se aplicara en su totalidad el régimen normativo establecido en la Ley que Regula las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y en las Disposiciones que de ella emanen, convirtiéndose en una Caja AUTORIZADA por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En el año 2012 se tomó la decisión de realizar una fusión con la zona de Mixtlán, estrategia corporativa de inversión, donde nacieron las Sucursales de Mixtlán, Atenguillo, Talpa de Allende, La Laja, Volcanes y Mascota.

El 13 de Octubre del 2018 nació nuestra sucursal número 15, en Autlán de Navarro Jalisco, un sueño realizado después de muchos años de esfuerzo se logró este gran reto.

Misión: “Contribuimos a tu desarrollo económico, social y cultural, mediante servicios financieros y educación cooperativa”.

Visión: ” Crear relaciones de lealtad con nuestros socios, brindándoles una experiencia extraordinaria en cada uno de los servicios que ofrecemos y nos reconozcan como una cooperativa con desarrollo sustentable”.